Presentación
Estamos en un mundo de constantes cambios y eso nos obliga a adaptarnos a los tiempos que corren. Las nuevas tecnologías, y sobre todo Internet, han modificado nuestros hábitos y costumbres. La irrupción de los teléfonos inteligentes, o como se denominan en inglés smartphone, representan un acceso a la red de redes sin precedentes.
Ya no basta con que los sitios web muestren contenidos estáticos y hablen de lo "guapos y bonitos" que son nuestros productos o servicios o nuestras organizaciones. Ahora, los usuarios desean y necesitan interactuar con las distintas marcas. La opinión de los clientes tiene un poder sin precedentes, su voz se puede "oir" con total libertad en infinidad de foros. Los buscadores permiten encontrar cualquier cosa que busquemos así como las opiniones de aquellos que anteriormente han disfrutado o sufrido las consecuencias de la compra.
Centrar la estrategia de negocio en el cliente, ya no es la mera frase que vestía nuestros antiguos catálogos y dossier de presentación. Ahora es una necesidad que puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de nuestro negocio.
En Reka Natural somos conscientes de esta nueva realidad y hemos querido hacer un giro en nuestra forma de comunicarnos con nuestros clientes y potenciales clientes. Hemos rediseñado nuestro sitio web para que pueda ser visualizado desde cualquier dispositivo móvil, además queremos mostrarnos tal y como somos y, es por ello, que todas las imágenes que se ven forma parte de nuestro catálogo de productos, sin retoques, sin adornos, generalmente obtendidas desde un teléfono móvil, tal y como las hacemos. La naturalidad forma parte de la nueva marca de Reka Natural.
Los que ya nos conocen saben que no nos basta con vender un producto sin más, por encima de todo tratamos de saber cuál es tu problema y darte la mejor solución posible, la que de verdad se adapte a dicho problema. Esperamos llegar hasta ti, satisfacer tus necesidades y que nuestro trabajo te invite a recomendar a Reka Natural en tu circulo de amistados y contactos.
¡Te esperamos!